Los hoteles para perros en Tarragona o residencias han surgido para responder a una necesidad. Tener un lugar en el que nuestros perros estén perfectamente atendidos mientras estamos de viaje o de vacaciones. Y es que en muchas ocasiones el trabajo nos obliga a viajar a lugares donde no podemos llevar el perro o podemos querer tener unas vacaciones especiales como un crucero por los fiordos nórdicos o algo similar, donde no se admiten perros.

Para solventar estos problemas ha nacido Can Fauna con habitaciones en plena naturaleza y grandes parcelas al aire libre para que los cánidos también tengan sus propias vacaciones. Las habitaciones se limpian desinfectan a diario y los piensos con los que se alimentan son de las mejores marcas. Igualmente, salen todos los días a jugar a las zonas al aire libre. Esta residencia también permite que los perros cazadores vivan en la misma durante todo el año. El único requisito necesario es estar al día en las vacunaciones.

Estas residencias u hotel para perros en Tarragona son perfectas para que, aunque nos echen de menos, puedan disfrutar en nuestra ausencia y nosotros encontremos una alternativa si no tenemos ningún amigo o familiar con quien dejar el animal. Si tenemos que irnos un largo periodo de tiempo podemos dejarle antes unos pocos días o un fin de semana para que comprobemos por nosotros mismos si el animal se adapta de forma adecuada a su nuevo entorno y la separación sea menos traumática. Ya tener perro no es excusa para no viajar.