Que seamos un hotel para perros en Tarragona ya te da muchas pistas acerca de todo lo que nos gustan los animales y lo que apoyamos que pongas un amigo peludete en tu vida. 

Pero si ya te has decidido por enriquecer tu existencia con un muy mejor amigo de cuatro patas, ¿tienes claro si quieres comprar o adoptar? A priori parece una decisión dificil, pero te vamos a dar algunos detalles, para que puedas decidir la mejor opción en tu caso. 

Muchos son los debates al respecto de la adopción o la compra de animales de compañía, lo que está claro, es que existe una gran cantidad de animales abandonados a los que hay que darles una familia, pero, también está claro que, existen criadores profesionales, que hacen su labor y que, tienen a todos estos animales en perfectas condiciones de higiene, salud y bienestar. El problema recae en aquellos que pretenden solo un negocio de la cría, sin tener en cuenta que con lo que negocian son seres vivos. 

Dicho esto, tendrás que pensar si lo que quieres es tener un animal con pedigrí por las razones que sean, y, si estás dispuesto a pagar lo que te pidan por él, porque está claro que estos animales también están mejor formando parte de una familia que en un criadero, por muy bueno que sea el profesional. 

Pensar en la adopción es el otro camino, que si lo que buscas es la compañía y el amor incondicional de un peludo, ya te decimos que lo vas a tener con total seguridad, además como en todos los actos que hacemos de esta índole, adoptar un perro, un gato, un conejo..., produce una gran satisfacción.

Los animales de criaderos suelen ser de muy corta edad, en el caso de los animales adoptados existen todas las edades, razas, tamaños, caracteres..., con lo que puedes elegir el peludo que mejor se ajuste a tu estilo de vida o personalidad. 

En definitiva lo que queremos decirte desde Can Fauna es que elijas la opción que elijas tener un animal de compañía es siempre una gran decisión, que si bien la tienes que tomar con toda la responsabilidad que exige, te va a hacer mucho más feliz y agradable el día a día. Y te lo decimos nosotros, que como hotel para perros en Tarragona sabemos de verdad de lo que estamos hablando.