Todos aquellos que tenemos un animal nos podemos ver ante la necesidad de buscar un lugar donde dejarlos en algún momento puntual. Ésto te lleva a la búsqueda de residencias caninas en Tarragona o en cualquier otro lugar del mundo, hay ciertos factores que debes tener en cuenta. Te decimos cuáles porque sabemos lo importante que es tu mascota en tu vida.

Dejar a nuestra mascota con desconocidos no es plato de buen gusto para nadie, pero tomando en cuenta estos consejos que te damos a continuación, podrás irte tranquilo donde necesites sabiendo que tu mascota estará bien cuidada. ¿Qué debes tener presente?

- Ve personalmente al lugar. A pesar de cómo Internet influye en nuestra vida, hay cosas que es mejor hacer de forma presencial. Cualquiera entre las residencias caninas en Tarragona te recomendará que vayas personalmente a visitar sus instalaciones y ver qué ofrecen para el cuidado de tus mascotas. Haciendo esto, podrás darte cuenta de dónde y en qué condiciones tienen a los animales.

- Habla con los responsables. Una vez allí, habla con los empleados o responsables de la residencia con el fin de que te expliquen qué horarios tienen, qué alimento le darán a tu mascota, cada cuántas horas la sacarán a pasear, si estarán junto a otros animales y cualquier cosa que creas que necesites preguntar para quedarte tranquilo durante vuestra separación.

- Busca valoraciones. Internet puede serte de gran ayuda antes de elegir el lugar en el que dejarás a tu mascota. Busca opiniones de clientes que ya hayan usado sus servicios, o mejor aún si conoces a alguien en persona. Una residencia de calidad tendrá clientes satisfechos.

Teniendo en cuenta estos consejos, acertarás en tu decisión. En Can Fauna te animamos a visitar nuestras instalaciones, que están preparadas pensando en dar el mejor trato y los mejores cuidados a tu mascota. ¡Te esperamos!