¿Un hotel para perros en Tarragona? ¿Qué es y para qué sirve? Por motivos de trabajo, ocio o familiares, necesitas emprender un viaje al que no puedes llevar contigo a tu mejor amigo, necesitas a alguien que cuide de tu perro durante una temporada por motivos de salud, etcétera. Para esas ocasiones se ha creado este fabuloso hotel canino.

Un hotel para perros no es más que un lugar donde nuestras mascotas estarán bien cuidadas durante nuestra ausencia o cuando no podamos dedicarle el tiempo que necesitan. La principal ventaja de contar con un hotel para perros en Tarragona es que podrás dejar a tus mascotas el tiempo que necesites, mientras son bien atendidas, tal y como se merecen, como si ellas también estuvieran de vacaciones.

La principal diferencia entre una perrera y un hotel canino es que en este segundo lugar tu mascota será atendida de forma individualizada, con cuidados especiales según su edad y raza, y no en plan masivo como suele suceder en las perreras. Nuestro perro no solo recibirá los cuidados básicos de alimentación e higiene, sino que también recibirá otros cuidados, como servicios veterinarios, salas de ocio y recreo, piscinas, peluquería canina... todo lo necesario para que tu perro goce de unas merecidas vacaciones.

Además de un lugar de acogida, nuestro hotel para perros es un lugar de recreo y diversión. Nuestras mascotas tendrán acceso a juguetes interactivos, cómodos transportines y camas, correas y collares que no dañan a la mascota, etcétera. Antes de dejar a tu mejor amigo con un extraño, de la mano de un vecino o un lugar donde se reciben a los animales en plan masivo, te invitamos a visitar nuestras instalaciones.

En Can Fauna conocemos las necesidades de cada perro, por eso se convertirá en el lugar de vacaciones preferido de tu mascota, donde estará bien atendido las 24 horas del día.