Un hotel para perros en Tarragona es solo uno de los múltiples servicios y comodidades que puedes brindarle a tu mascota. Desde las ya habituales peluquerías hasta seguros médicos, el abanico de productos destinados a nuestro mejor amigo es amplísimo y en este artículo te ayudamos a conocerlos.

Para muchos de nosotros es difícil encontrar el tiempo necesario para pasear a nuestras mascotas, algo que todos necesitan y más aún en el caso de que vivamos en un apartamento. Los paseadores de perros brindan este servicio tan necesario y demandado cada día por más dueños. Tu perro disfrutará del paseo y hará el ejercicio necesario para mantener un buen estado de salud.

Tal como nos comentan los especialistas de Can Fauna, uno de los servicios menos conocidos son los seguros que cubren gastos de veterinaria, accidentes, responsabilidad civil y hasta asistencia de búsqueda para el caso de que tu mascota se pierda. 

En la misma línea hay otras empresas que brindan servicios de medicina prepagada para mascotas que cubre los gastos relacionados con la hospitalización, cirugía, vacunas, dentista y todo tipo de gastos médicos.

Por último, un hotel para perros en Tarragona u otro sitio es una de las comodidades que desde hace algún tiempo se ha puesto de moda entre los amantes de esta mascota. Además de estos centros hay también guarderías y colegios cuya función consiste en dar diversos servicios para los perros entre los que podemos destacar su adiestramiento para un comportamiento adecuado con otros perros o personas, alimentación saludable, servicio de veterinaria, peluquería canina o simplemente alojamiento para aquellos casos en que la mascota esté de viaje junto con su dueño.