En las mejores residencias caninas de Tarragona sabemos que los perros tienen que estar cuidados a todos los niveles. Por eso nosotros siempre intentamos asesorar a nuestros clientes para que consigan tener unas mascotas sanas y felices. Sin duda alguna, tanto el perro como la persona están mejor cuando se cuidan ciertos aspectos y cuando se lleva una vida diaria plena en todos los sentidos.

Ya hemos hablado de varios factores determinantes en la educación y la salud de los perros. Hoy queremos tratar un nuevo aspecto que es el de la sociabilización. Los perros más estables son los que están acostumbrados a tratar tanto con personas como con otros perros. 

Un perro que teme, odia o no sabe cómo interactuar con otros perros no es un perro equilibrado y tiende a sufrir en su compañía. Por eso es importante que se relacionen con otros perros de manera supervisada desde la edad más temprana posible. De esa manera normalizará la compañía de sus congéneres y evitaremos situaciones incómodas siendo nuestro perro más feliz. Por otro lado, los perros también tienen que tratar con personas. Hay perros que temen a los humanos por traumas o por cualquier situación y eso se puede arreglar con paciencia y el trabajo adecuado. Nosotros siempre intentamos que los perros vivan sanos, estables y felices, por eso nos encanta haber creado un lugar perfecto para que tu perro pueda pasar el tiempo que sea necesario de una manera feliz. Confía en las mejores residencias caninas de Tarragona.

En Can Fauna te estaremos esperando.