Un hotel para perros en Tarragona es un servicio que viene muy bien tanto a los amos como a las mismas mascotas, ya que todos tienen derecho a unos días de descanso.

Así que un hotel para perros en Tarragona es el lugar perfecto para unas vacaciones caninas. Un sitio en el que se pueden quedar mientras sus dueños saben que los dejan en buenas manos.

Y uno de los servicios concretos que se proporcionan con mayor seriedad en estos complejos es el de la alimentación. Sin duda, se trata de la principal necesidad de estos animales; y, sobre todo, de los cachorros.

En este aspecto, puede que te sorprenda un poco constatar que las necesidades de nuestros amigos peludos son muy parecidas a las nuestras. Los primeros meses de sus vidas son especialmente importantes para la formación de sus funciones cognitivas. En este sentido, el DHA va a ser un ingrediente clave de sus comidas.

Además, la dieta que requerirán los cachorros también ha de estar compuesta de todos los nutrientes, en proporciones equilibradas. Asimismo, la realización de ejercicio físico moderado será el complemento idóneo para su modelo de vida saludable.

Más en concreto, han de tomar grasas, pero sin pasarse. Por otro lado, los ingredientes que mejor les van a venir son el calcio (para la formación de sus huesos) y fósforo. Por último, las proteínas son fundamentales en esta etapa, dado que contribuyen a funciones tan relevantes como las asociadas a la digestión, a la respiración y a la protección que ejercen el pelaje y la piel.

Por otra parte, los especialista en nutrición animal tienen muy en cuenta las diferencias de necesidades entre cachorros de diferentes edades, razas y tamaños. En Can Fauna velamos por la alimentación de tus perros y les proporcionamos todos los nutrientes que forman parte de un plan de vida sana.