Si buscas buenas residencias caninas en Tarragona, te podemos decir que en la nuestra, tu mascota encontrará una gran variedad de accesorios y juguetes para que no se aburra. Como expertos en el cuidado de canes, queremos que sepas que hay varios tipos de juguetes según las habilidades que queramos reforzar:
- Juguetes de inteligencia: incrementarán la concentración de nuestro animal, pues agilizan su mente y la estimulan. Son tareas resolutivas que le ayudan a aprender a tomar decisiones por sí mismo y mejorar la creatividad. Por ejemplo, en nuestro hotel para perros tenemos unos fantásticos tableros con varias fichas que el perro tiene que ir quitando hasta descubrir el premio, que normalmente es comida.
- Juguetes de búsqueda: con estos juguetes reforzaremos el vínculo con nuestro perro y empezaremos a poner en práctica el adiestramiento, pues debemos enseñarles tanto a ir a por el juguete como a traerlo.
- Juguetes mordedores: los juguetes mordedores son siempre de goma dura de alta resistencia, prácticamente imposibles de romper. Son juguetes muy efectivos para todos aquellos canes con ganas de destruir el mobiliario del hogar, pero también son perfectos para perros cachorros por muchos motivos. El más importante es que este tipo de juguetes nos ayuda a que el animal aprenda a controlar sus mordiscos, lo qué se puede morder y lo qué no, pero también a aliviar el posible dolor que sientan por el desarrollo de sus dientes. No obstante, estos juguetes que serán siempre buenos para cualquier edad o raza, pueden verse en diferentes formas y tamaños, como por ejemplo la típica pelota de goma, un hueso, una hamburguesa...
Si estás buscando residencias caninas en Tarragona para dejar a tu mascota en buenas manos y que esté todo el rato atendida, confía en Can Fauna. Contamos con unas instalaciones adecuadas para qye tu perro pueda jugar y divertirse, además de un equipo de profesionales especializado.