Las residencias caninas en Tarragona tenemos que estar preparadas para que tu mejor amigo no solo se encuentre bien atendido, alimentado y descansado, sino también activo y despierto. Para ello le dedicamos mucha atención a los accesorios para el juego, usando los más interactivos y los menos peligrosos para ellos.

En esta y otras entradas vamos a hablarte de los juguetes y ejercicios que no están recomendados para los perros, sobre todo cuando no están bajo vigilancia atenta, fuera de residencias caninas en Tarragona.

Las pelotas de tenis son el típico ejemplo de placer prohibido. Les llaman mucho la atención por su textura, como de pequeño animal, y su color brillante, pero es mejor que no jueguen con ellas, porque no son buenas para sus dientes, y si se tragan un trozo pueden atragantarse.

Cualquier muñeco que no se haya pensado específicamente para perros puede ser mala idea, pero especialmente los peluches. Como ocurre con los bebés, tienden a tragarse los ojos, o las bolitas de porexpan del relleno, e igual que pasaba en las pelotas de tenis no son lo que se dice comestibles y es fácil que se rompan. En general lo que vale para bebés vale para niños: mordedores, objetos de goma irrompible…

Las cuerdas también son problemáticas, así que ten cuidado incluso con los juguetes para perros que las incluyen. Cuando están nuevos vienen bien para limpiarse los dientes con el frote natural del juego, pero si se deterioran y se tragan fibras de la cuerda pueden ponerse malos del estómago.

Confía en Can Fauna para cuidar de él.