¿Estás buscando un hotel para perros en Tarragona? En este post, nos gustaría hablarte de la raza bóxer, un can que fue utilizado, en su origen, para cazar osos y luchar contra los toros. Eso explica su constitución atlética y su carácter valiente. En la actualidad, sin embargo, es un perro de compañía, guarda y defensa.

Del bóxer, hay que destacar que es muy entusiasta y, a veces, hiperactivo. Es una raza que se lleva muy bien con los niños, pero debemos enseñarlo a ser cuidadoso. Se caracteriza por ser alegre y juguetón.

Si estás buscando un hotel para perros en Tarragona, nos gustaría contarte que el bóxer es un perro que aprende con facilidad, pero el dueño debe ser paciente y perseverante con él. Existen algunos ejercicios muy útiles para lograr tranquilizar a estos canes.

Si tienes un bóxer o conoces a alguien que lo tenga, ya te habrás dado cuenta de que babean mucho. Para mitigarlo, se aconseja acostumbrarlos desde pequeños a no tomar ninguna otra cosa que no sea el pienso.

Es importante vigilar a los cachorros de bóxer, puesto que empiezan muy pronto a establecer su posición en la jerarquía en los juegos a través de su carácter dominante.

Pese a que en ocasiones se los asocia con los perros peligrosos y violentos, nada más lejos de la realidad. Queremos insistir en la idea de que no hay perros agresivos ni violentos, sino que somos las personas las que les transmitimos esos comportamientos.

No tardes en contactar con Can Fauna si quieres dejar a tu perro con nosotros.