¿Por qué elegir un hotel para perros en Tarragona como el nuestro si te vas unas semanas de vacaciones? Por muchas razones, pero sobre todo por una: las residencias para mascotas son sitios especialmente preparados para atender las necesidades de la mascota durante todo el tiempo que estés ausente.

Hay dos posibilidades: elegir el centro en la propia ciudad donde se reside o en la de destino, como puede ser nuestro hotel para perros en Tarragona. Esta última opción permite visitar cuando quieras a tu mascota, incluso llevártela en determinados momentos, cuando tú lo desees. Para la conseguir la mayor confortabilidad de tu animal, sigue estos buenos consejos:

- Visita con antelación la residencia elegida. Una vez allí tendrás que comprobar que las instalaciones tienen un buen tamaño y que los animales que hay allí alojados están en buenas condiciones: la temperatura, la ventilación o limpieza de las jaulas tienen que ser las más óptimas.

- Para que la separación no sea traumática es recomendable que tu perro lleve consigo algún objeto familiar como un juguete o su manta.

Al regresar de tus días de vacaciones e ir a recoger a la mascota a residencias como la nuestra, Can Fauna, también habrá que prestar atención a varios detalles:

- Por norma los animales se alegran enormemente de ver a su propietario, pero si está arisco no te preocupes: enseguida se volverá a su carácter habitual.

- Será recomendable someterlo a una revisión general para que el veterinario indique si es necesario volver a desparasitarlo o no.