El cuidado de las mascotas se puede convertir en un problema cuando no puedes atenderles porque no vas a estar con el ni puedes llevártelo. Por eso, si estás buscando un hotel para perros en Tarragona, en Can Fauna va a estar atendido las 24 horas para que tú puedas estar tranquilo. En este post aprovechamos para informarte sobre la vista de los perros.

Losa perros ven mucho mejor en la oscuridad que los humanos ya que son mucho más sensibles, adaptándose a la poca luminosidad que pueda haber. Además, tiene una capa en el ojo llamada "tapetum lucidum" que se encuentra detrás de la retina, la cual hace que puedan aumentar la luz captada, ya que actúa como un espejo que la refleja hacia afuera.

Los perros captan el movimiento con más detalles, ya que tienen unos receptores en los ojos llamados bastones que les permiten ver y procesar cualquier movimiento mucho más rápido que nosotros. Incluso se especula que los perros reconocen a la gente por la forma en la que se mueven y no por su físico. Como el ojo de los canes está preparado para detectar el movimiento, pueden ver a distancias muy amplias. tenemos que tener en cuenta que su campo de visión monocular es de 240º. Pero cuando hablamos de visión binocular, la relación entre el can y el humano cambia, ya que el primero tiene 100º y el segundo 140º. Esto repercute en que los perros no enfocan bien cuando el objeto está muy cerca. Es por ello que necesitan una distancia mínima de 30 cms para poder enfocar bien.

Desde Can Fauna avisamos que los dulces pueden dañar gravemente la vista de los perros, por lo que tienes que tener mucho cuidado de que no se lleve nada de azúcar a la boca y se lo ofrezcas. La salud de tu mascota está en juego.

Pero si quieres que tu perro esté muy bien cuidado mientras tú haces un viaje, puedes dejarlo en nuestro hotel para perros en Tarragona. Cuidaremos de tu mascota las 24 horas del día para que esté feliz. Deja que tu perro se tome unas vacaciones con nosotros.