Disfrutar de vacaciones bien planificadas, ya sean las anuales o sea por salidas esporádicas, nos puede crear un problema cuando se trata de atender a nuestras mascotas. Contamos con la posibilidad de acudir a algún hotel para perros en Tarragona que nos puede servir de apoyo.

Igualmente podemos tener en cuenta los servicios que nos prestan cuando se trata de buscar atención especializada en casos muy concretos. Sirva como ejemplo lo que se refiere a los cuidados que requiere un perro con una cirugía reciente de castración, en la que precisa de atención continua, medicamentos específicos y adaptación a la nueva situación, lo cual puede generar cambios en su carácter o su ánimo al influir directamente en sus hormonas y, por tanto, en su comportamiento. La atención del veterinario de un hotel para perros en Tarragona y del personal cualificado para ello será crucial en su recuperación.

Nuestras mascotas necesitan de una rutina establecida previamente en nuestro hogar, que es el suyo. Hábitos de alimentación, de higiene o sacarlos con la frecuencia necesaria son cuestiones que realizamos prácticamente de forma automática, está previamente establecido y se marcan las pautas con el tiempo y el hábito. Pero si algo altera esta rutina, puede afectarnos a todos. Un cambio de horario en nuestro trabajo que nos obligue a dejarle al cuidado de otras personas puede ser una situación que nos genere estrés, puesto que nuestro deseo es que esté lo mejor posible y no siempre podemos contar con que lo cuiden en nuestra propia casa.

En Can Fauna ponemos a tu servicio nuestras instalaciones y personal especializado para solucionar estas situaciones y otras que puedan surgir, siempre en un entorno natural en el que tu perro va a estar en las mejores manos especializadas y podrá atender todas sus necesidades, bien sea por vacaciones o por otras cuestiones, siempre con el mejor resultado.