Llegan las vacaciones y es hora de dejar a tu mascota en un hotel para perros en Tarragona. Si es la primera vez que lo haces es muy probable que tengas ciertas dudas y preocupaciones. Sin embargo, existen una serie de consejos que puedes tomar antes de afrontar ese momento.

Una vez has elegido el hotel para perros en Tarragona que consideras adecuado (ya sea por la calidad de sus servicios, la atención de sus trabajadores, las ventajas de la instalación, etc.), llega la hora de que te reunas con ellos y les proporciones cierta información acerca de tu animal de compañía para facilitarles a ellos su labor y que también conozcan las necesidades particulares de tu mascota. De esta manera, entre todos se conseguirá crear una armonía donde tu amigo de cuatro patas se sienta lo más feliz posible durante la ausencia de sus dueños y amigos.

Primero, con respecto a tu perro, es conveniente que le dejes una prenda u objeto que le recuerde a ti porque es inevitable que no comprenda qué está sucediendo y por qué le dejas. Después, para informar de forma óptima a los responsables del lugar, es recomendable que escribas una carta con las preferencias básicas de tu perro, es decir, qué le gusta hacer o qué juguetes son sus favoritos. También es necesario describirles bien su carácter para que sepan cómo deben tratarle; al fin y al cabo, cada mascota es un mundo, al igual que los humanos.

En Can Fauna tenemos una gran experiencia en el trato y cuidado de cualquier tipo de perro, desde cachorros hasta animales adultos. Por ello, ayudándonos con tus indicaciones sobre su personalidad, horarios de comer y hábitos diarios, le facilitaremos su estancia en nuestro hotel para que esté lo más a gusto posible durante el tiempo que pase aquí.