Los dueños que tienen mascotas suelen mirar por el bienestar del animal en todo momento al considerarle un miembro más de la familia. Si estas personas tienen que hacer un viaje y no pueden llevarse a su mascota, es el momento de empezar a buscar un hotel para perros en TarragonaCan Fauna ofrece a tu peludo la oportunidad de divertirse y de estar bien cuidado mientras tú estás fuera. Te ofrecemos la máxima seguridad de que tú perro estará muy bien cuidado. Como sabemos que su felicidad es importante para ti, te vamos a dar algunas pauta que se llevan a cabo para ello.

  1. La alimentación es primordial para su bienestar físico. Deberás elegir la comida que mejor se adapte a la edad de tu perro. Existen de tres clases: para cachorros, para adultos y para seniors. Por supuesto, debe ser un pienso variado para que le aporte todas las vitaminas y nutrientes que necesita.
  2. La higiene es otro punto a tener en cuenta. Un perro limpio es un perro feliz. Lávale una vez cada tres semanas si tiene el pelo largo o medio. Si lo tiene corto, con una vez es suficiente. También deberás cortarle las uñas para que no se haga daño al arrascarse ni se enganche con superficies.  La higiene bucal también deberás controlarla. Compra productos adecuados para que los mastique y así se limpie el solo los dientes.
  3. Deberás enseñarle modales, tanto para comportarse en casa, como para la calle. Y siempre tienes que utilizar el refuerzo positivo dándole chuches o palabras y gestos de cariño para reforzar las conductas que quieres que tenga. Si no haces esto, el perro se verá sometido al estrés y podrá deprimirse, desmotivarse e incluso, poderse agresivo.
  4. Todos los días debe tener su momento de juegos y diversión. Juega con él, ten diferentes juguetes para que se entretenga y aprovecha a estimular su inteligencia con juegos.

Si tienes alguna duda a cerca de nuestro hotel para perros en Tarragona, no dudes en llamar a Can Fauna para que nuestros profesionales te las solventen. Deja a tu perro en buenas manos.