Con la llegada del verano vienen los planes de vacaciones y por desgracia, en algunos casos no nos podemos llevar a nuestros pequeños amigos peludos con nosotros. Por suerte, siempre puedes buscar un hotel para perros en Tarragona y dejar a tu amigo en buenas manos y buena compañía, asegurándote de que también pueda disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Pero, ¿qué es un hotel para mascotas?

Un hotel para perros en Tarragona es más o menos lo mismo que cualquier hotel para personas: con una tarifa diaria cuentas con alojamiento y dietas. Aunque en el caso de los perros, los hoteles cuentan con un personal diferente y ofrecen una serie de servicios que los humanos no necesitamos.

Uno de estos servicios son los paseos, por ejemplo, ya que son necesarios a la hora de que los más peludos de la casa vayan al baño y muy útiles para que se mantengan en forma y no pasen a un estilo de vida sedentario que, al igual que en el caso de las personas, nos les haría ningún bien.

En cuanto al personal que lleva el hotel, no son tan solo amantes de los animales sino que están especializados en ellos, de manera que tendrá siempre a disposición todos los cuidados necesarios y en ningún momento le faltarán muestras de atención o cariño. Así nos aseguramos de que durante el período vacacional nos eche de menos lo menos posible y no tenga una sensación de abandono u olvido que en el futuro pueda provocarle estado de depresión.

Por último es importante mencionar que en caso de tener un tratamiento médico o una dieta especial, bastará con informar al hotel y los miembros del mismo se ocuparán de que todo vaya sobre ruedas.

Si necesitas hotel para estas vacaciones, en Can Fauna estamos encantados de poder quedarnos con el más peludo de la familia.