Cuando nos vamos de vacaciones, surge la eterna pregunta, qué hacer con nuestro perro. Tenemos variadas opciones; actualmente una de las más recomendadas es un hotel para perros en Tarragona.

Como es normal, le tenemos cariño a nuestra mascota y queremos dejarlo en un hotel para perros en Tarragona en el que pueda estar confortable y bien cuidado, pero ¿en qué debemos fijarnos a la hora de elegirlo?

- Debemos asegurarnos de que las instalaciones cumplen todas las normativas vigentes.

- Debe tener la calificación de núcleo zoológico, tener los profesionales cualificados necesarios y contar un seguro.

- Es importante que cuente con amplios espacios de recreo, zonas de sol donde pueda jugar y descansar.

- Deben existir medidas higiénicas adecuadas y tener la temperatura adecuada para el confort de los animales y evitar la propagación de enfermedades contagiosas.

- La hidratación es fundamental para los animales, por lo que debemos asegurarnos de que disponen en todo momento de agua limpia.

- La dieta debe adaptarse a los hábitos alimenticios de nuestro perro para que no suponga un gran cambio el cambio de residencia.

- Deben informarnos del protocolo de actuación en caso de una emergencia veterinaria. En este aspecto, también debemos informar de si nuestro perro padece algún tipo de enfermedad o sigue algún tratamiento en la actualidad.

- Conviene que el personal del hotel tenga conocimientos acerca del comportamiento de los animales para evitar que se puedan producir conflictos entre ellos y tratarlos de la mejor forma posible.

Si tu lugar de destino de vacaciones se encuentra cerca de Tarragona o resides habitualmente en la zona, Can Fauna es una residencia canina en la que puedes confiar plenamente. Contamos con todo lo necesario para que la estancia de tu mascota sea tan placentera como tus vacaciones y para que puedas disfrutarlas sin ningún tipo de preocupación añadida.