En nuestro hotel para perros en Tarragona somos conscientes de que el cuidado y bienestar de ellos es lo primordial. Y es que, los animales de compañía también necesitan de cierta atención. Eso significa que pueden necesitar desde un espacio adecuado para comer hasta que se entretienen con algún que otro juguete. Por eso vamos a indicarte a continuación algunos de los accesorios básicos que deberías tener en casa si tienes un perro.

Como ya sabes, en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de accesorios para mascotas en Puerto de Sagunto. Y es que, los animales de compañía también necesitan de cierta atención. Eso significa que pueden necesitar desde un espacio adecuado para comer hasta que se entretienen con algún que otro juguete. Por eso vamos a indicarte a continuación algunos de los accesorios básicos que deberías tener en casa si tienes un perro.

Algo que no puede faltar en casa es un buen comedero. Aunque mejor tener varios, porque se deben limpiar cada con frecuencia, se pueden romper, etc. Los más higiénicos son, probablemente, los de acero.

Pero también debes buscar algunos juguetes para pasar buenos ratos con tu perro en casa. Como mínimo, deberías tener una pelota de plástico o de tenis para que se entretenga. También puede servirte para ejercitar a tu perro.

No te olvides de los productos para la higiene del perro. Una toalla para después del baño, desodorantes para neutralizar el olor que desprende, utensilios para repeler los parásitos, artículos para la higiene bucal, reproducciones de huesos especiales para limpiar sus dientes, etc.

No está de más algunas prendas de ropa para facilitar su descanso o proteger a la mascota cuando sale a la calle.

En Can Fauna disponemos de un recinto muy amplio donde tu perro podrá estar bien atendido y cuidado mientras tú no estás. Nuestro hotel para perros en Tarragona está muy bien valorado por otros dueños que ya han dejado en alguna ocasión a su mascota. Llámanos o ven a visitarnos y te informaremos sin compromiso.