Dejar a tu mejor amigo en nuestro hotel para perros de Tarragona es una decisión acertada en todos los sentidos. Él disfrutará y tú estarás tranquilo sabiendo que está en buenas manos. Nuestro enclave privilegiado, en Banyeres del Penedès (Tarragona), es uno de los valores que queremos reseñar en este post. Para conocer el resto, te invitamos a seguir leyendo.  

En Can Fauna nos decidamos a la educación canina y al adiestramiento en positivo. Se trata de huir de los castigos y favorecer los comportamientos adecuados del perro premiándolos con comida o caricias a modo de estímulos positivos. Además de nuestra faceta como educadores, disponemos de un servicio de residencia donde les atendemos de forma individualizada. Tendrás la seguridad de que está recibiendo la alimentación adecuada y de que se están manteniendo unas pautas de higiene correctas. Para mayor tranquilidad, tienes que saber que nuestros cuidadores viven en las instalaciones de Can Fauna y que tu perro estará por lo tanto atendido las 24 horas del día.

Tu mascota estará tan bien cuidada que es posible que al término de tus vacaciones no quiera volver a casa contigo. Bromas aparte, en nuestro hotel para perros de Tarragona disponemos también de un departamento de etología canina donde resolveremos tus dudas acerca de la educación de tu mascota. Con nosotros también podrás entrar a formar parte del Club de Dogfrisbee. Colaboramos además con la Asociación Protectora SOS Golden instruyendo a sus voluntarios para que reeduquen a los perros que tienen en acogida de cara a una futura adopción.